Nuestra Empresa

 

 

 

 

 

 

AYUDAS, Servicios de Ayuda Integrales se presenta como una empresa de prestación de servicios destinados a resolver las necesidades que nuestros usuarios precisan en el desarrollo de su vida cotidiana y en su atención domiciliaria en todos los aspectos básicos: su cuidado sanitario y personal, su atención doméstica y su autonomía, favoreciendo las relaciones sociales y facilitando la descarga de sus familias y cuidadores. Nuestro compromiso es eminentemente social y favorecerá la continuidad de la vida dentro del entorno habitual: su hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo de AYUDAS, Servicios de Ayuda Integrales, se centra en la atención profesional y especializada a usuarios y familiares en las cuestiones cotidianas que no pueden ser resueltas de forma satisfactoria. La conciliación laboral, la incompatibilidad de horarios, la falta de medios o formación específica, los desplazamientos y otras circunstancias, precisan de una mano amiga a la que se pueda solicitar ayuda en cualquier momento del día o de la noche y en cualquier hora o fecha. Una ayuda cercana, profesional y experta. Una ayuda cariñosa, atenta, amable, cordial y comprensiva. Una ayuda que siempre le recuerde que no estará solo y a la que siempre pueda acudir.

 

 

 

 

 

NUESTROS CRITERIOS DE FUNCIONAMIENTO

Fácil acceso

Disponemos de información a través de nuestra oficina de manera presencial, mediante llamada a nuestros números de teléfono, a través de nuestra página Web y de nuestro correo electrónico. Sin ningún tipo de compromiso, podemos realizar en el plazo más breve de tiempo, visita al domicilio del usuario, para que no tenga que desplazarse a nuestro local.

Personalización del servicio

Las circunstancias de cada usuario marcarán unas pautas de actuación en cada caso, lo que supone que "no hay dos servicios iguales", entendiendo que cada persona tiene sus propias necesidades y circunstancias. En cada caso, el servicio funcionará de manera totalmente personalizada y observará parámetros de continuo seguimiento por parte de nuestro personal, en constante comunicación con el usuario y su familia.

Amplitud de necesidades

Cuando nuestro objetivo radica en la realización de múltiples actividades de la vida diaria en el ámbito familiar, los profesionales de AYUDAS cumplen con los requisitos necesarios en cuanto a formación, experiencia y actitud para realizar una atención con el mayor nivel de calidad que nuestros usuarios demandan.

Atención especial

Los clientes a quienes va dirigido este proyecto requieren un trato especial, serio, formal, amable y cariñoso, con el que el profesional se involucra totalmente. Nuestros agentes son consecuentes con este criterio, que para ellos representa un principio fundamental en su labor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AYUDAS, Servicios de Ayuda Integrales

EMail : ayudas.sad@gmail.comcom

Avenida de la Paz, 5 - Bajo 33500-Llanes (Asturias)

Teléfono : 985 40 18 80

Móvil : 682 06 78 24 682 28 03 91

www.ayudasad.com

 

 

 

 

 

 

Nuestros Servicios

 

Inicio
Solicite Información